Los beneficios inesperados de dormir desnudos por la noche

https://i2.wp.com/i.imgur.com/kdMI4Pi.jpg?resize=640%2C400

Los estudios aseguranq ue dormir sin ropa mantienen joven y acentúan eld eseo sexual. Para las mujeres reduce el riesgo de infecciones vaginales.

Si biene s muy bajo el porcentaje de personas que deciden dormir desnudas, lo cierto es que ese 10 por ciento puede disfrutar de inesperados beneficios.
Los estudios aseguran que dormir sin ropa quizás no solo haga feliz al compañero, sino que trae virtuosidades para la salud y el alma:

1. La gente que duerme desnuda tiene mejores relaciones. El contacto de piel a piel libera la oxitocina, también conocida como la "molécula del amor", que eleva la felicidad, baja el estrés y reduce la presión arterial.

2. Para las mujeres dormir desnuda reduce el riesgo de infecciones vaginales, ya que permite que el área vaginal se ventile, previniendo el crecimiento de bacterias y hongos.

3. Se cree que dormir sin ropa puede ayudar a liberar la hormona de crecimiento, la cual tiene beneficios en el sistema inmunológico, entre muchos otros.

4. Aumentará la vida sexual, ya que al estar desnudos y produciendo oxitocina, una cosa llevará a la otra.

5. Dormir bien baja los niveles de cortisol. Los niveles altos de cortisol perturban los patrones de sueño, incrementan la grasa del estómago y bajan el apetito sexual.

6. Dormir sin ropa también te mantendrá joven. Mantener una temperatura fresca permite que las hormonas anti edad, como la melatonina y la hormona del crecimiento.

 

Deja un comentario