Panamá lidera el ranking de Congresos y Convenciones en Centro América


Las facilidades e infraestructura con tecnología de primer mundo con que cuenta el istmo panameño, son el eje perfecto para que este tipo de eventos se realicen en el país.

Las facilidades e infraestructura con tecnología de primer mundo con que cuenta el istmo panameño, son el eje perfecto para que este tipo de eventos se realicen en el país.

ATP · Hilo People · Turismo.Nuevaregion.com · Gabriel Gómez Fiori

Panamá, Junio 2014. El crecimiento económico por el que atraviesa el Istmo de Panamá en los últimos años, ha consolidado al país como el destino número uno de congresos, convenciones y eventos corporativos en Centro América.

Según datos de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP), durante el año en curso se tiene previsto la realización de una cantidad considerable de convenciones, con lo que buscan aumentar los ingresos económicos del país, así como generar una gran cantidad de noches de ocupación hotelera.

Desde el año 2011 este segmento turístico ha dejado buenos dividendos a la economía panameña gracias a los gastos generados en hospedaje, transporte, logística y alimentación.

Ubicación Global. La privilegiada posición geográfica del Istmo Centroamericano y los múltiples beneficios turísticos que brinda ha hecho que la International Congress and Convention Association (ICCA) ubique a Panamá como el destino número uno en el sector de congresos y convenciones a nivel de Centro América.

Segmentos como Congresos y Convenciones son los que siguen fortaleciendo la plataforma hotelera en nuestro país, es por ellos que se está trabajando arduamente para seguir trayendo este tipo de eventos, señaló Salomón Shamah Ministro de Turismo De Panamá.

HILO PEOPLE

Deja un comentario