SOEA construye un estacionamiento frente al gran Salón Multieventos 17 de Febrero

“Tendrá capacidad para unos 50 autos y un espacio para motos” aclara Pablo Reguera

NUEVAREGION.COM · Gremiales · por GGF

Breve entrevista con el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

Tema: La construcción del nuevo estacionamiento frente al gran Salón Multieventos 17 de Febrero ubicado en Nerbutti 154 de Puerto General San Martín

Pablo Reguera Estacionamiento

Breve entrevista con el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo. Sobre el nuevo estacionamiento en construcción frente al salón multieventos 17 de Febrero ubicado en Nerbutti 154 de Puerto General San Martín

Posted by Gabriel Gomez Fiori on Thursday, February 8, 2018

Este extraordinario salón puede contener hasta 400 personas. “Este estacionamiento lo está haciendo el sindicato, sobre todo para los días de eventos en este salón. Tenemos que dar esa contención. Los autos tienen que estar protegidos y con una persona cuidando” explica Pablo Reguera.

“El día de lluvia a veces los autos quedan a tres cuadras. Vimos esa problemática, mujeres producidas, con tacos, y el agua complica. Se tomó la decisión de comprar dos lotes muy amplios y muy pronto se podrá dejar el auto en frente del salón” agregó.

Esta obra también está a dirigida por el Maestro Mayor de Obras Fernando Sampaoli, quien indicó que la capacidad es de casi 50 autos y además hay un lugar para motos. Mencionó que también hay mejoras en proceso en los salones del barrio 2 de Abril en San Lorenzo y en el de San Jerónimo Sud.

El SOEA ha construido varios salones multieventos. Hay dos en Puerto San Martín, y otros en Timbúes, San Jerónimo Sud y San Lorenzo donde también se está construyendo el segundo de grandes dimensiones.

Los administra la Mutual AMPIAVA y están a disposición para los afiliados aceiteros y también para la comunidad, tanto familias como empresas.

Informes: Córdoba 1125 Puerto General San Martín

Teléfono: 03476 – 441678