VIDEO: SOEA Suma Beneficios: Afiliados a gremios de CGT Regional San Lorenzo compartirán salones y lugares turísticos

El Martes 12 de Septiembre, en oficinas de la Mutual AMPIAVA, el Sindicato Aceitero firmó convenios con los compañeros Químicos y Petroquímicos, gremios que también conforman la CGT Regional San Lorenzo junto al SOEA.

Este es el primer encuentro de una tendencia que irá creciendo. Consiste en firmar convenios para que los sindicatos puedan intercambiar beneficios en igualdad de condiciones.

VIDEO: En esta primera firma los afiliados de los gremios químicos y petroquímicos podrán disponer de los salones de eventos que administra AMPIAVA en Timbúes, Puerto San Martín, San Jerónimo Sud y San Lorenzo. Y los afiliados del SOEA, también podrán disponer de los salones de esos gremios y de sus ventajas turísticas en diversos puntos del país. Todos en las mismas condiciones.

Participaron: por el SOEA Pablo Reguera, Jorge Theler, Luciano Mandón y Waldo Romero. Por SOEPU Marcelo Brizuela y Juan Cappa, Por SPIQyP Julio Barroso y Angel Acosta. Por la Mutual AMPIAVA Alicia Chávez (Contadora).

Pablo Reguera (Sec. Gral del SOEA y Presidente de AMPIAVA) explicó que “Todos los gremios que están dentro de la CGT Regional San Lorenzo encabezada por Jesús Monzón, la idea es alinearnos y firmar convenios para que tengan hoy los mismos beneficios que tienen los aceiteros. Los sindicatos, empezar a brindarnos lo que tenemos y que todos los trabajadores de la región puedan hacer uso al mismo costo que tienen cualquier otro afiliado, sea químico o petroquímico, municipal, papelero o aceitero. Inclusive los lugares para vacacionar, que los lugares que tienen en hoteles sean ocupados por trabajadores de nuestra región”.

Por su parte Julio Barroso (Químicos) manifestó “Es una alegría grande y va un agradecimiento a los compañeros aceiteros, que son una referencia para nosotros como gremio industrial en la región. Hoy firmamos un convenio que permite a nuestros afiliados acceder a los salones tan lindos del SOEA. Algo muy beneficioso. Y a la vez esperamos que los aceiteros puedan aprovechar nuestros espacios y los destinos turísticos que disponemos.”

Marcelo Brizuela (SOEPU-Petroquímicos) recordó que “Hace tiempo venimos conversando con Pablo y los compañeros aceiteros la posibilidad de unirnos entre los gremios para compartir los beneficios. Esperamos que los aceiteros puedan aprovechar lo que tenemos en turismo, Nosotros tenemos destinos turisticos en Mendoza y Córdoba. La idea es seguir avanzando en integrar beneficios”.

Posteriormente, el Sr. Alberto Castro (Secretario de AMPIAVA que por una urgencia familiar no pudo estar presente) se mostró muy satisfecho con los acuerdos y anunció que pronto estarán disponibles para los aceiteros los detalles de los nuevos beneficios que se agregan a partir de estos convenios. También se irán publicando novedades en la página web de www.ampiava.org y la del sindicato www.soea.org.ar para consulta de todos.

Por QUIMICOS firma Julio Barroso
Por QUIMICOS firma Julio Barroso

Por QUIMICOS firma Angel Acosta
Por QUIMICOS firma Angel Acosta

Pablo Reguera firmando convenio con SOEPU (Petroquímicos)
Pablo Reguera firmando convenio con SOEPU (Petroquímicos)

JUAN CAPPA Firmando pòr SOEPU (Petroquímicos)
JUAN CAPPA Firmando por SOEPU (Petroquímicos)

Luciano Mandón, Waldo Romero, Juan Cappa, Marcelo Brizuela, Pablo Reguera, Julio Barroso, Angel Acosta
Luciano Mandón, Waldo Romero, Juan Cappa, Marcelo Brizuela, Pablo Reguera, Julio Barroso, Angel Acosta