VIDEO: LUCIANO MANDON YA ES CONCEJAL. El primero impulsado desde gremios del cordón industrial

Es militante social y delegado gremial. Como dirigente sindical integra la Comisión del SOEA (Aceiteros) con activa participación en la CGT Regional San Lorenzo.

NUEVAREGION.COM · POLITICA · Puerto General San Martín · 7 Diciembre 2017
por Gabriel Gómez Fiori e Irene Schmidt

El Jueves 7 por la mañana se realizó la “sesión preparatoria”. Así se llama la sesión donde se produce el intercambio de concejales salientes y entrantes. También se definen las autoridades del Concejo y de las comisiones y el horario de las sesiones. Asumieron por primera vez sus cargos y sus bancas dos Concejales: Luciano Baltazar Mandón y Sonia Roxana Grassano. Carlos Marinucci fue reelecto una vez más desde fines de los 90s.

LUCIANO MANDON ASUMIO SU BANCA EN EL CONCEJO DE PGSM

Entrevista con el flamante Concejal Luciano Mandón, militante social y dirigente sindical. Miembro de la Comisión Directiva del Sindicato Aceitero del Cordón Industrial.Gabriel Gómez Fiori / Nuevaregion.com

Posted by Nueva Region on Thursday, December 7, 2017

VIDEO: Entrevista con Luciano Mandón, quien se suma al bloque Frente Puertense junto al Concejal Jorge Rú para continuar con la presentación de los proyectos más pedidos por los vecinos de Puerto General San Martín.

El pequeño recinto quedó desbordado con la presencia de militantes, amigos, familiares, y delegados aceiteros que acompañaron y vitorearon a Luciano Mandón. Entre las autoridades y personalidades presentes se destacaron el intendente Carlos De Grandis y Pablo Reguera como Secretario General del SOEA y referente de la CGT Regional San Lorenzo.

Horario de sesiones: Todos los años Jorge Rú presenta el pedido de mover las sesiones al anochecer para facilitar la participación de los vecinos y el oficialismo se niega. Luciano debutó siendo él quien presente esta vez la moción. Además de argumentar prolijamente, presentó cientos y cientos de firmas demostrando la voluntad de los vecinos. Pero el bloque oficialista volvió a darle la espalda a este justo reclamo de los puertenses.

Proyectos Caídos: Por su parte el Concejal Jorge Rú comentó que “fueron varios los proyectos que perdieron estado legislativo porque no fueron tratados en las comisiones. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Centro de Atención para Adicciones fueron sólo algunos de esos proyectos.  Pero junto a Luciano volveremos a presentar estos proyectos y otros nuevos, y en 2018 serán tratados y aprobados” afirmó Rú, y agregó “en la campaña se vio que los vecinos quieren el hospital público municipal con ambulancia y guardias 24 hs, así como también quieren el transporte público municipal. Puerto ya dispone de 1000 millones de pesos por año de presupuesto y puede hacerlo. Aprovecho este medio para agradecer a todos los integrantes de este espacio político que hemos conformado entre peronistas, humanistas, radicales y el sindicato aceitero.”

Luciano Mandón aclaró que “no venimos a meter palos en la rueda. No importa quién presente los proyectos, sino que se aprueben para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así como desde este bloque siempre se apoyó lo que sea bueno para la ciudad, pedimos el mismo tratamiento para los proyectos que salgan de este bloque.”

“Siento un enorme agradecimiento. Un abrazo de corazón a los militantes, a mis compañeros trabajadores, a mis amigos, a todos los que votaron esta propuesta, a todos los ciudadanos de mi querida Puerto, y gracias especialmente a mi familia”.

Pablo Reguera se mostró satisfecho… “Los trabajadores entendimos que no podemos dejar todo en manos de los políticos. Tiene que haber compañeros donde se toman las decisiones que nos afectan como sociedad. Hace dos años decidimos apoyar a Jorge Rú creando un espacio político nuevo, y está claro que los vecinos lo vieron con buenos ojos. Quiero felicitar a Luciano pero no están solos él y Jorge. Hay todo un equipo de Delegados y militantes de varias corrientes que los respaldamos y seguiremos haciendo crecer este espacio”.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUI

https://i0.wp.com/i.imgur.com/EasVuMt.jpg?w=810&ssl=1

El momento de la jura y toma de cargo del flamante Concejal Luciano Mandón

Luciano felicitado por su familia

Luciano Mandón recibe el saludo de Pablo Reguera, por el SOEA y por CGT Regional San Lorenzo

https://i0.wp.com/i.imgur.com/itidPuW.jpg?w=810&ssl=1

Los seis concejales de la ciudad desde Diciembre 2017. En 2019 deberán dejar o renovar sus bancas Walter García, Juan De Grandis y Jorge Rú.